A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

sábado, 15 de febrero de 2014

Unión Bicentenaria solidariza con revolución bolivariana

Declaración en Solidaridad con el pueblo bolivariano de Venezuela

Las distintas organizaciones políticas y sociales reunidas en la Unión Bicentenaria de los Pueblos – UBP, Capítulo de Chile, manifiestan su solidaridad, apoyo y respaldo, en primer lugar, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Nicolás Maduro, al gobierno y al pueblo bolivariano que hoy sufre una vez más la agresión del imperialismo Norteamericano que dirige y financia a los sectores de la extrema derecha, fascista, que hoy intenta tomarse las calles de Caracas y otras ciudades de la hermana república.
Manifestamos nuestro repudio a las acciones de los grupos fascistas, que buscan desestabilizar al gobierno bolivariano, democrática y legítimamente constituido, para de esa forma lograr que sea destituido, o peor causar mayores grados de violencia en ese país, produciéndose una verdadera guerra civil, o una intervención extranjera.
La política financiada y dirigida por el imperialismo, aplicada por los sectores más rancios de la oligarquía venezolana, nos recuerda a la que fue aplicada en nuestro país, cuando el compañero Salvador Allende fue presidente, la misma que se realizó en contra del pueblo libio y ahora en Siria, las llamadas guerras de baja intensidad, el acaparamiento, la especulación y el mercado negro, las movilizaciones callejeras y ataques a las instituciones del Estado.
Llamamos a todas las organizaciones políticas y sociales de nuestro país, al pueblo en general, a realizar manifestaciones en solidaridad, apoyo y respaldo al gobierno legítimo y democrático que preside el compañero Nicolás Maduro, así como un decidido apoyo a todo el pueblo de Venezuela. Esperamos que realmente en ese país logren concretar la paz que tanto necesita ese hermano pueblo.

POR LA PAZ EN VENEZUELA
POR LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Santiago de Chile, 15 de febrero de 2014


Realizada manifestación en apoyo a la revolución bolivariana de Venezuela, al gobierno de Nicolás Maduro y al pueblo venezolano. Viernes 14 de febrero, entre 11 y 13.30 hrs., frente al Palacio de la Moneda.
Convocó el Gran Polo Patriótico en Chile, sumándose organizaciones populares.
Fotos: Miguel Edwards, Agencia Chile Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario