A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

miércoles, 13 de agosto de 2014

Fotos de la marcha por la paz y la vida en Gaza, sábado 9 de agosto de 2014

¿Y que fue, y qué fue? Aquí estamos otra vez, algunos marchando, otros difundiendo la grave situación que vive el pueblo palestino a manos del sionismo local y transnacional.

Nuestra respuesta humanitaria será denunciar la barbarie sionista en Gaza, en Medio Oriente todo, donde con la ayuda de Estados Unidos interviene imponiendo planes determinados por el gran capital y sus mega-poderes.
Nuestra solidaridad se ha de concretar bloqueando todos los productos de empresas sionistas o que apoyan al sionismo financiando o exportando tecnologías y capitales a Israel:
Coca-cola, productos Johnsson's, Mac Donalds, etc. Es difícil, pero es consecuente no comprar productos a estas grandes empresas. Ampliaremos los detalles de esta campaña.

¿Qué está haciendo el premio Nobel de la paz, sr. Obama? ¿Qué hacen la ONU, más allá de las declaraciones de buena crianza?
Bueno, lo nuestro es lo que importa, y estaremos EN LA LUCHA apoyando al pueblo palestino.

En la marcha del sábado 9 de agosto, de nuevo unas siete mil personas desfilaron en una columna de siete cuadras desde Plaza Italia hasta la entrada del Paseo Bulnes. Nuevamente se afirmó el compromiso unitario de organizaciones palestinas con chilenas, mapuche, etc., porque la causa es común: EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ, en Palestina, en el Wallmapuche, en todos los territorios donde se asientan pueblos libres y dignos.


SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS

Estimados Compañeros:

Les agradecemos la asistencia a la marcha del día mundial de solidaridad con Gaza y la constante solidaridad con el pueblo Palestino agredido y asesinado por la furia del imperio y los zionistas.

Con el apoyo de los pueblos de pensamiento libre, les hemos dado a los compañeros que resisten la agresión, el estímulo para seguir adelante. El pueblo de Gaza y palestino en general, no solo luchan por su liberación nacional, luchan para derrotar al imperio avasallador y usurpador de los pueblos en todos los continentes, la lucha Palestina es la lucha de los anti imperialistas del mundo, por un mundo distinto, sin oprimidos ni opresores, explotados y explotadores, colonos y colonizados, en libertad y sobretodo de justicia social.

Esta heroica lucha ha contado con el apoyo de los pueblos del mundo que le dan el impulso necesario, para gritarle al imperio y su ejército zionista criminal, No Pasarán.

 Por eso agradecemos muy sinceramente el apoyo dado y juntos seguiremos adelante.
Gracias compañeros amigos y camaradas 

un abrazo fraterno 

Rogamos difundir este agradecimiento.
 Nicola Hadwa 












































No hay comentarios:

Publicar un comentario