A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

viernes, 2 de enero de 2015

Saludos de Navidad y Año Nuevo



Un saludo de “año nuevo” que sea una transmisión de las mejores energías, de esas que necesitamos para un año desafiante, para que podamos seguir creyendo en sueños de un vivir más digno. Para que el trabajo y el esfuerzo sean valorados en una sociedad al servicio del capital, de la injusticia y del engaño.  Un saludo para que creamos que es posible romper esas cadenas y avanzar al nuevo sol. Un saludo que transmita afecto y nos sintamos hermanos y hermanas por una historia en común, por una situación en común y por compartir la creencia en un futuro mejor.
Algunos saludos llegados a nuestras redes:

La vida es una sucesión de hechos, de emociones, alegrías y dolores
pero es la que nos envuelve y nos abraza diariamente.
Esta vida que se encabrita y nos despoja de todo o nos regala la ternura a manos llenas.
La que nos brinda una sonrisa tímida cuando nacemos / una mirada triste cuando nos despide.
Esta vida que tiene el don de acariciarnos en silencio y nos brinda oportunidades  en cada estación del tiempo.
A la que hay que pellizcar de vez en cuando, para que se cerciore que no somos tan frágiles  ni tan desvalidos como parecemos.
A esta vida que nos ama y nos desecha a veces, a la que nos abraza cuando dormimos  y nos acompaña diariamente.
Por la vida que tenemos, por la que vamos a tener,
por los años que nos saludan desde el vagón.

Por cada uno-una, que hacen posible " mejorar la vida de los demás".
Despidamos al año viejo y démosle un abrazo al año que se muestra con inocencia y picardía.
Saludos con las venturas por vivir y las venturas por no vivir.
Nina


Aquí en Francia estamos en el nuevo año 2015, un pensamiento amor para mi hijo Andres Komatsu que se bate por crearse su camino en la vida. Aquí también un pensamiento -amor para mi hija Sandra Rollet Komatsu que también se bate para hacerse un camino en la vida. Un pensamiento para mi familia en El Salvador no los olvido están en mi pensamiento, mi familia chilena siempre presente.

A mis amigas, amigos, compañeros compañeras de Chile de Europa de América Latina. Un abrazo caluroso, un beso amistoso para cada uno de ustedes. QUE TODOS PASEN UN MUY FELIZ AÑO 2015.
Nora K

Compañer@s
Este mensaje lo envío para todos ustedes sin etiquetar a nadie, para que tod@s los que logren leerlo sepan de ese gran abrazo que les envío, para desearle a cada un@ de ustedes que este 2015 les traiga lo mejor hacia ustedes y sus seres queridos. A todos los compañer@s quisiera pedirle que este año hay que aumentar la entrega en la lucha por romper la brecha social y la unidad hacia la acción en contra de la impunidad y los que nos quieren seguir dominando en este sistema injusto, también contra los que ayer caminaron con nosotros y ahora pasaron a ser sirvientes y lacayos de la derecha y el gran capital.
No nos olvidemos que familias de Ayotzinapa no pudieron celebrar la llegada del nuevo año por que no estaban los 43 jóvenes normalistas y que en muchos lugares de Palestina aun sigue el llanto por su gente asesinada especialmente esos niños que cayeron cerca de Belen, donde la tradición Cristiana dice que nació Jesús
Estos recuerdos no son para dar tristeza, son para dar fuerza y coraje y pensemos que de nosotr@s todos los que creemos en una nueva sociedad de todos los que en nuestro suelo y en nuestra Patria Grande queremos una nueva alborada que todo depende de la unidad en la lucha sin soberbia y caudillismo.
Feliz Año Nuevo y recordando que la Victoria depende de nosotros y que mas temprano que tarde los abrazos de fin de año o de cada día sea con la seguridad de que un mañana mejor nos espera.
Patricio Aranda



Santiago de Chile, 31 de Diciembre 2014


El Gran Polo Patriótico Simon Bolívar Capitulo Chile quiere desearle a todas y todos los compatriotas, compañeros y camaradas un año 2015 lleno de bendiciones y prosperidad.
Este año nuevo estará lleno de retos para nuestra Revolución y para nuestro continente, nosotros los patriotas y revolucionarios continuaremos a la vanguardia  en la defensa de la misma desde nuestra trinchera, seguiremos trabajando arduamente y sin descanso por la consolidación del socialismo Bolivariano junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y al legado del Comandante Chávez.

UNIDAD, UNIDAD DE LOS PATRIOTAS.


INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

CHAVEZ VIVE- LA PATRIA SIGUE.


Estimad@s: Este mensaje tiene por objeto desearles a tod@s ustedes una feliz navidad y que en el año 2015 tengan muchas alegrías, salud y satisfacciones.

Con el afecto de siempre.
Juan López Baldomá
Periodista


La Directiva de la Vancouver Bolivarian Society (VBS) les desea una Feliz Navidad y Propero Año Nuevo 2015.
Chavez Vive en Nuestros Corazones y La Lucha SIgue.




“La Navidad suele ser una época ruidosa: nos vendría bien un poco de silencio, para oír la voz del Amor”

Papa Francisco


QUERIDOS AMIG@S:

Quisiera aprovechar esta época del año y este ambiente tan fraterno, para enviar un afectuoso saludo a quienes nos han acompañado en el camino durante este tiempo.

Navidad es, por un lado, una celebración religiosa, pero también es la época del año en que dejamos un poco las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, haciendo llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Que la Nochebuena llegue con esperanzas para el nuevo inicio, y que todos nos podamos comprometer en una alianza por un mundo mejor. Que ese niño que nace hoy en nuestro interior, motive a nuestros corazones con sentimientos nobles y esperanzas por un mañana próspero.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad, nuestro mejor deseo. Que puedan vivirla en la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.

Les deseo una muy Feliz Navidad, rodeados de sus seres queridos, recordando que un simple y sincero abrazo nos puede hacer inmensamente felices.


Allyson Reinike
Presidenta
Asociación de Psicomotricistas de Chile



Estimad@s:
 En estas fiestas de fin de año, deseo compartir con un ustedes un pequeño mensaje:


"A Belén se va y se viene por caminos de justicia
y Dios nace en cada persona que se entrega con Amor"

Saludos fraternos y afectuosos.
RODY GARATE ARAYA

María Lourdes Urbaneja Durant
Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Brasil
   Página Web: brasil.embajada.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario