A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

sábado, 17 de diciembre de 2016

SOLIDARIDAD DECIDIDA CON VENEZUELA Y SU REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

El Movimiento de Acción Popular Unitaria MAPU se hace presente a través de su blog en esta jornada por Venezuela revolucionaria. Apoyamos plenamente a la Revolución Bolivariana.
El bravo pueblo, todos los pueblos al interior de la hermana Venezuela y más, en la Patria Grande toda, sabrán detener al nefasto imperio del capital que sigue amenazando el proceso emprendido por la dignificación, por la segunda independencia de nuestro pueblo hermano.
Desde Chile, donde el capitalismo transnacional experimentó cómo ganarle a la voluntad y la soberanía popular en 1973, donde se ensayó el injusto sistema que hoy vivimos, llamamos a nuestras hermanas y hermanos venezolanos a no ceder, porque si la revolución es derrotada, no habrá paz ni esperanza en el mundo.
A radicalizar y acentuar el compromiso revolucionario; a seguir generando el verdadero poder popular, comunitario y alternativo, junto a su digno gobierno.

Caracas, 15 de diciembre de 2016

En el marco de la Conmemoración de los 186 años de la Muerte del padre de la Patria Simón Bolívar nos sumamos e invitamos a todas las organizaciones sociales, organizaciones populares y  partidos políticos amigos de la Revolución Bolivariana de Venezuela a sumarse a la “CAMPAÑA MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA”, este sábado 17 de diciembre de 2016, con actividades tipo Foros, actos masivos y pronunciamientos políticos, donde se exprese la importancia del pensamiento de nuestro libertador y su vigencia para estos tiempos, dichas actividades pueden ser difundidas a través de medios de comunicación públicos y alternativos.
En este mismo orden de ideas, sugerimos coordinar acciones con las misiones diplomáticas de la República Bolivariana de Venezuela en el mundo, para la realización de las actividades a desarrollarse  por parte de sus organizaciones.


Comité de Movimientos Sociales Venezolanos.
¡Viva la Revolución Bolivariana!
¡Viva el comandante Chávez!
¡Viva el Presidente Maduro!
¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario