A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

domingo, 28 de mayo de 2017

Sábado 3 de junio, a defender la revolución bolivariana frente a la Embajada de Venezuela

Diversas organizaciones anticapitalistas y de izquierda se congregaron para apoyar a la revolución bolivariana de Venezuela, en la embajada del país hermano, por dos sábados seguidos, ante el riesgo de que los venezolanos opositores, de ultraderecha, que residen en Chile, atenten contra la embajada y su personal.
El sábado 20, mientras l«s mapucistas estábamos reunidos en la romería de aniversario del MAPU, las y los bolivarianos reunidos frente a la embajada impidieron el avance de los fascistas. El pasado sábado 27, algunos mapucistas nos incorporamos a la nueva acción de apoyo al proceso venezolano y su gobierno, junto a otras organizaciones.

Para el sábado 3 de junio convocamos a reunirnos en masa para defender la embajada y expresar públicamente nuestro apoyo al proceso revolucionario y al gobierno de Nicolás Maduro.

Se debe destacar que la conducta golpista criminal que aplican en Venezuela el imperialismo yanqui y sus aliados fascistas venezolanos, es una copia superada del modelo impuesto para derrocar al gobierno constitucional del Presidente Allende: bloqueo económico, generación de desabastecimiento y de un clima artificial de violencia.

Venezuela tiene más de 300 municipios, algo parecido a la división comunal de Chile, y sólo en unos 15 se produce la violencia fascista: por supuesto, en las zonas de la burguesía, donde domina la ultraderecha.

El golpismo tiene cómplices en el gobierno chileno, especialmente en el Partido Socialista y la Democracia Cristiana, financiados por conglomerados internacionales al servicio del gran capital. Denunciamos la conducta fascista del canciller chileno, Heraldo Muñoz, por su injerencia antidemocrática frente a los problemas que el imperialismo ha impuesto a las y los venezolanos.

Esperamos este sábado 3 desde las 10 horas frente a Bustos 2021, esquina de Pedro de Valdivia (una cuadra al sur de Avda. Bilbao) la presencia de tantas y tantos que le deben algo al gobierno y a los pueblos venezolanos.

GALERÍA DE FOTOS
Acto de apoyo a la revolución bolivariana, sábado 27 de mayo de 2017, embajada de Venezuela en Chile.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario